Videos: Los presentadores de TV también se ponen los guantes

Para ponerse en forma y botar el estrés, estos rostros de la televisión se han inclinado por el boxeo o el kick boxing. ¡Mira sus habilidades!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-29 3:02:56

Es indiscutible que los presentadores de televisión nacional lucen atléticos y con figuras envidiables. Dietas y rutinas de ejercicios son claves para mantenerse saludables.

Pero ¿qué prefieren ellos?

El pasado 21 de junio se celebró el Día Mundial de Yoga y presentamos a varias conductoras que se inclinan por esta disciplina. Otros tienen rutinas más intensas de pesas en el gimanasio, como Billy Calderón y María José Alger, pero también están lo que se cuelgan los guantes y descargan el estrés en un saco de boxeo.

Pues la expresentadora del programa “Play“, Martha Barahona compartió un videoclip de sus habilidades en el box. “Hora de quitarme el estrés”, escribió la exconductora y hermana del reconocido presentador Pepe Barahona. El video sobrepasó las cuatro mil reproducciones.

Video: Andrea Mariona seduce al ritmo de “Despacito”

Pero ella no es la única que hace del boxeo o el kick boxing su mejor aliado para estar en forma. El productor de televisión, publicista y expresentador de “Guan Nite“, Gerardo Ferrufino también encuentra en este deporte un momento de distensión.

Foto: Ana Cortez se luce en sensual traje de baño

Sus publicaciones en Instagram muestran su evidente pasión por el kick boxing (deporte de combate japonés que mezcla boxeo y artes marciales) y el boxeo.

A ellos se suma la corresponsal de Telemundo, Raquel Avoleván. Su entrenamiento incluye el kick boxing, disciplina con gran componente cardiovascular y que mejora la concentración y la coordinación.

“Verte mejor físicamente te hará sentir bien. El ejercicio continuo mejorará la imagen de ti mismo y mejorara tu autoestima. Independientemente del peso, la edad o el sexo, el ejercicio físico puede elevar la percepción positiva del atractivo de uno mismo, y en consecuencia, hacer que te valores más”, comentó Avoleván junto a un breve video de sus fuertes patadas.