Dreamlore, grupo de rock salvadoreño, celebra 15 años con un concierto nacional

La banda metalera tiene preparado un gran espectáculo para este viernes, compartirá con su público el material que los ha mantenido en la escena por tanto tiempo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-06-28 6:10:50

Hablar de thrash death metal en El Salvador es referirse a Dreamlore, reconocida banda que este viernes celebrará junto a sus seguidores con un espectáculo al que le han dedicado mucha energía y esfuerzo.
Los asistentes podrán disfrutar a lo grande de este toque que cumplirá una doble función, festejar con potencia y al mismo tiempo grabar en directo su próximo DVD.

Las madres del Rock Salvadoreño

“Para nosotros es bien emocionante porque vamos a grabar un DVD celebrando nuestros 15 años. Lo queremos hacer a lo grande, por eso hemos escogido ese lugar (Scenarium), reúne las condiciones necesarias para poder dar un buen show y grabarlo… todos los que lleguen formarán parte de nuestra historia, van a estar en nuestro video”, expresó Roberto Burgos, vocalista de Dreamlore.

En diciembre del 2005, sesión previa a uno de sus conciertos.

Los “cumpleañeros” compartirán el escenario con otras tres excelentes bandas: Virginia Clemm, Indezoquixtia y Heresies.

La voz de Virginia Clemm, Jorge “Garga” Morán, comentó que se sienten “honrados” de formar parte de este evento: “Desde que la banda existe hemos estado muy apegados a ellos, los consideramos una banda hermana. De alguna manera u otra participamos juntos en festivales, hemos visto cómo en el caso de ellos, como el de nosotros, cada quien ha trabajado muy duro para estar donde estamos. Es un orgullo ser parte de estos 15 años, felicidades y que sigan reventando”.

Hace diez años estaban promocionando su material en Arena de El Salvador.

Los que más van a disfrutar de todo esto son los integrantes del conjunto, vivirán el aniversario con una descarga de emociones que provienen de su larga trayectoria metalera.

“Son 15 años de trabajo, de esfuerzo, a veces de malas decisiones, a veces de malas actitudes, pero de mucho aprendizaje”, señaló Burgos, quien añadió que ya están trabajando en el cuarto disco.

15 bandas salvadoreñas de rock populares en los 80 y 90

“Vamos a celebrar con toda la gente, lo estamos haciendo como lo haría una banda internacional en el sentido técnico”, concluyó.

Concierto
El toque es este viernes 30 de junio en Scenarium (Multiplaza), se ha programado para comenzar a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en La taquilla, costo $10. Durante el espectáculo se filmará el nuevo DVD del conjunto, también estarán a la venta algunos artículos alusivos a la banda. Las agrupaciones invitadas son Virginia Clemm, Indezoquixtia y Heresies.