Foto: La tierna imagen de la llegada del bebé de Jason Statham y la modelo Rosie Huntington

Otro bebé se suma a los nacimientos de 2017. La pareja de ingleses se encuentran felices por la llegada de su primogénito.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 2:34:30

La llegada de un bebé es un acontecimiento trascendental para cualquier familia. Así también lo es para el mundo hollywoodense, pues las cámaras adoran fotografiar a las futuras celebridades.

El actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley dieron la bienvenida a su primogénito: Jack Oscar Statham.

La cuenta de Instagram de la modelo inglesa se ha convertido en la máxima fuente de noticias de la pareja. Momentos importantes de la vida personal y profesional de Huntington-Whiteley han sido compartidos a sus más de siete millones de seguidores. Y este momento no fue la excepción.

“¡Nuestro pequeño hombrecito llegó! Jack Oscar Statham, el sábado 24 de junio”, escribió la súper modelo junto a una tierna imagen de la pequeña mano de su hijo y ella sosteniéndola.

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Conoce los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Con más de 300 mil corazones en la instantánea, la modelo de Victoria’s Secret recibió una lluvia de mensajes de congratulación por la llegada de su varón.

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

La relación de estas celebridades se remonta al 2010, sin embargo su noviazgo lo mantuvieron en secreto por varios años hasta que en 2015, en una fiesta de Vanity Fair, la pareja hizo su aparición oficial. El resto es historia…

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el