Se viraliza video de diputado Velásquez Parker cantando Juan Luis Guerra

El diputado de ARENA cantó mientras conducía y lo compartió en sus redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-27 9:04:32

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Ricardo Velásquez Parker se lanzó a la fama musical en redes sociales. El diputado, mientras conduce, se filmó con su teléfono (cuestión que podría llegar a ser multada) cantando el éxito “Te regalo una rosa”.

El diputado no solo entretiene con su voz. En un momento del video, baja sus gafas y hace un guiño.

No es la primera vez que el legislador de ARENA publica este tipo de videos. Recientemente, el 14 de junio, compartió otro similar en su Instagram.

 

#mehasenseñadotu

Una publicación compartida de Ricardo Velásquez Parker (@ravelpak) el


En el marco del informe del tercer año de gobierno de Salvador Sánchez Cerén, el diputado estuvo bajo los reflectores de la opinión pública, debido a que ingresó con un arma de fuego a la Asamblea Legislativa.

Diputado Velásquez Parker ingresó con arma a Asamblea “por temor a personas pro-gobierno”, pese a prohibición

En esa misma ocasión, durante la sesión plenaria solemne, escribió en un papel un mensaje, refiriéndose con un apodo al presidente de la República. 

Otro de los momentos “famosos” del diputado tricolor fue cuando tuvo un encontronazo con un camarógrafo de Telecorporación Salvadoreña (TCS). El hecho, además de la indignación que causó por la reacción violenta, se volvió viral y generó muchos memes.

Los mejores memes del jaloneo de diputado a camarógrafo

La música ha sido importante en la vida de algunos legisladores. En julio de 2014, el exdiputado Dagoberto Marroquín fue reconocido como “Distinguido compositor musical de El Salvador” por su trayectoria musical y su aporte a la cultura salvadoreña.