Osvaldo Ríos publica “amoroso” video con Shakira cuando eran pareja

Al ver las imágenes nadie podría negar que estuvieron realmente enamorados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-26 7:18:32

“Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano…Lindos recuerdos”, esa fue parte de la dedicatoria que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos escribió al publicar un video en el que aparece con su exnovia Shakira durante una gira de la colombiana por Brasil.

Lee también: Shakira habla de la “supuesta” enemistad con Antonella Rocuzzo

La publicación que fue colgada por el mismo Osvaldo en su cuenta de Instagram el pasado 22 de junio, ha sacudido la web y ha despertado sospechas pues aunque su mensaje no era romántico, el video muestra claramente que eran pareja y en ese momento estaban muy enamorados. ¿Será que el actor puertorriqueño todavía siente algo por la bella colombiana?

 

???”Comenzando un nuevo día, lleno de LUZ & ARMONIA”???

Una publicación compartida de ?ACTOR & Cinema-TV Producer?? (@osvaldoriosalonso) el


Hasta el momento Shakira, quien es pareja del futbolista Gerard Pique no se ha pronunciado al respecto. Pero el video ha encantado a los seguidores de Ríos, ya que el clip tiene más de 42 mil likes y más de 300 comentarios. Sin embargo en una ocasión la colombiana dijo que el tema “Moscas en la casa”, fue inspirada en Osvaldo Ríos.

No te pierdas: “Me enamoré”, la canción de Shakira donde Piqué es el protagonista


“Que guapos los dos y un buen recuerdo no hace daño a nadie; “No vi nada irrespetuoso en esto. Recordar es vivir y aquí no hay besos ni caricias y lo principal es que sí tuvieron una relación”; “Que vivan los buenos recuerdos”; “Se hubieran quedado juntos son muy guapos los dos”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el #TBT de Osvaldo Ríos.