Foto: Angie ??lvarez sorprende a seguidores de Instagram con romántica fotografía

La conductora de "El Noticiero" se mostró feliz y enamorada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-26 12:00:55

Tal parece que los rostros más conocidos de la televisión están dándole paso al amor y no hay razón alguna para esconderlo.

Hace unos días se dio a conocer que la presentadora de “Hola El Salvador”, Celina Chanta contrajo matrimonio, así también la nueva relación que los locutores de la estación EXA Fm, Irene Castillo y Pepe Barahona han iniciado.

Ahora, la conductora de “El Noticiero”, que se transmite por Canal 6, Angie Álvarez publicó una fotografía de su actual pareja. En ella escribió: “#latepost con @cescroma #mi catalán”.

Pues el afortunado es Cesc Roma, un peluquero catalán y que ha destacado en el mundo del estilismo nacional, propietario de “Dalí Salon Studio”, uno de los salones de autor más conocidos del país. Roma no dudó en responder el mensaje de su flamante pareja y, de manera contundente, escribió: Te amo.

Foto: ¿Irene Castillo y Pepe Barahona juntos?

Una publicación compartida de angie (@angie_alvarez23) el

Video: Presentadora de “El Noticiero” Angie Álvarez sorprende cantando en Instagram 

Más de 300 corazones había recibido la fotografía que llevaba pocas horas de haber sido publicada. Esta no ha sido la única estampa que Álvarez ha compartido de Cesc. En junio pasado publicó una foto donde la pareja aparece viéndose a los ojos y están vestidos de gala.

Una publicación compartida de angie (@angie_alvarez23) el

No hay duda que Angie tiene una belleza extraordinaria, pero también hay créditos para Cesc, quien, con mucha seguridad, sería el responsable del estilismo de Álvarez.