Conoce los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Los bebés recibieron el alta el martes pasado luego de permanecer varios días en el hospital tras descubrirles un problema con los niveles de bilirrubina en sangre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Internet

2017-06-23 7:20:47

Según publica el Hollywood Reporter, los mellizos de Beyoncé y Jay Z (un niño y una niña) que nacieron la semana se llaman Shawn y Bea.

Estos fueron elegidos en honor a los nombres reales de sus padres, Jay Z se llama Shawn Corey Carter, mientras que el nombre de la niña evidentemente es un diminutivo de su madre, quien se llama Beyoncé Giselle Knowles-Carter.

Además, el apelativo de los mellizos es muy significativo, pues Shawn significa “Dios es amable” y Bea “ella, que trae felicidad”. Dos connotaciones muy oportunas para lo que ha representado la llegada de los pequeños a la familia de estas dos estrellas de la música.

LEE TAMBIÉN:

Beyoncé da a luz a gemelos

Los mellizos nacieron el 12 de junio, de forma prematura, y recibieron el alta el martes pasado tras varios días en el hospital luego que al nacer se les diagnosticara un problema con los niveles de bilirrubina en sangre. Ahora, Shawn y Bea disfrutan del calor de su hogar junto a Blue Ivy, la primera hija del matrimonio Carter Knowles.

???

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


A sus 35 años, Beyoncé y su esposo, de 47, se han convertido en una de las parejas más poderosas que ha rebasado las fronteras del mundo del entretenimiento pues ambos han invertido en industrias que van desde la tecnología hasta la moda, entre otras. A pesar de su fama y fortuna, constantemente muestran que la familia sigue siendo su mayor prioridad, pues siempre están compartiendo tiernos momentos familiares en redes sociales.

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el