La Bandononona va en ascenso

La agrupación mexicana está conquistando toda América con su canción ???Ya no vives en mí???, por la cual estuvieron nominados en los premios Billboard y Lo nuestro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-06-23 6:07:12

El conjunto mexicano Bandononona Clave Nueva de Max Peraza está en una de las mejores etapas de su carrera musical, ya que el tema “Ya no vives en mí” ha arrasado con todo a su paso.

Estados Unidos y México cayeron a los pies de este grupo de música regional mexicana, ahora es el turno de Centroamérica. Siete de los 16 integrantes de la agrupación visitaron El Salvador para realizar una gira de promoción.

La Beatlemanía se vivió intensamente

La Bandononona tiene aproximadamente cuatro años de haber surgido en Mazatlán, Sinaloa; han producido dos álbumes, pero es el primero el que ahora ha destacado a nivel internacional.

“Hemos sido afortunados porque en casi dos años la banda despuntó a lo grande, llegando a lugares que no esperábamos. Estuvimos nominados en los premios Lo nuestro, los Billboard y Latin American Music Awards”, detalló Max Peraza.

Agregó que tienen más de nueve semanas en el primer lugar en Guatemala, dicho éxito se está pasando hasta territorio cuscatleco, he ahí el motivo de su visita.

El video de “Ya no vives en mí” tiene más de 83,602,750 vistas en Youtube. La canción fue escrita por Fato, músico que además ha trabajado con artistas como Pepe Aguilar y Alejandro Fernández.

Fotos y video: ¡Celina Chanta sorprendió con su boda civil!

La banda disfrutó mucho de su paso por El Salvador, así quedó plasmado en sus redes sociales, donde subieron fotos y videos de sus estaciones, entre ellas Santa Rosa, San Miguel, La Palma, Morazán, Chalchuapa y Sonsonate. Otro de sus temas es “Nadie como tú”, que ha resaltado a nivel regional. “Hemos dado un giro 360 grados, porque nuestra trayectoria no es tan amplia, hemos andado en varios grupos, pero esta canción nos sorprendió, bendito Dios que tenemos un poco de experiencia”, dijo Peraza.