Foto: ¿Irene Castillo sale con un presentador de la televisión nacional?

Una fotografía en la cuenta de Instagram del presentador de "Calle 7" revolucionó a los fans de ambos comunicadores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-21 5:02:44

No hay duda que los conductores de radio Exa FM, Irene Castillo y Pepe Barahona, hacen buena química, pues su carisma ha engachado a cientos de radioescuchas en el turno de 2:00 a 4:00 p.m.

Su buena relación de trabajo ha permitido que ambos, también, presentadores de televisión hayan creado buenos lazos de amistad, sin embargo Barahona dejó entrever que podría existir más que un buen compañerismo con la comunicadora.

“Date (cita) con @irenecastillotv”, escribió el locutor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparece rodeando con sus brazos a Castillo.

En horas los seguidores de Barahona colmaron de mensajes la publicación y, algunos, dieron por sentado que el romance entre los comunicadores había iniciado. La instantánea del joven ojos verdes sobrepasó los cuatro mil corazones.

“Indiscutiblemente, la mejor pareja de El Salvador”, “¡Me encanta! ¡Me encanta! Son los mejores, ? se ven tan lindos juntos. ¡¡Dios los bendiga más chicos!!”, “Siento que ahí hay algo, y  no es sólo amistad. ¡Qué bien por los dos, hacen linda pareja!”, “Hasta que lo hacen oficial. Me gustan como pareja, ahora solo respetense, cuidense, valorense y amense mucho ?????????”, fueron parte de los mensajes que inundaron la red de Barahona.

La posibilidad de un noviazgo se reforzó cuando Castillo también compartió la fotografía en su perfil de Instagram. La imagen en la cuenta de la presentadora de “Arriba Mi Gente” alcanzó los dos mil corazones y, de la misma forma, los fans no dudaron en cuestionar si hay un romance entre ellos, otros, por el contrario, felicitaron a la chica de ojos claros.

El escote de Irene Castillo que vuelve loco a Instagram 

“Ya se dieron color”, “Mmm… que se me hace que estos dos ‘cheles’ algo se traen jejeje”, “La mejor pareja de El Salvador. ? Me Encantan”, fueron parte de los comentarios que recibió la locutora.

Ninguno de los dos jóvenes contestó a sus seguidores y tampoco afirmaron o desmintieron si existe una relación de novios entre ellos.

Las mejores selfies de 5 reconocidos comunicadores nacionales