Video: El intento fallido de Demi Lovato al cantar “Despacito”

Lovato se suma a la fiebre de interpretar el tema musical de Luis Fonsi (y Daddy Yankee), pero los resultados no son tan buenos como los obtenidos por los boricuas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-15 10:56:15

La efervescencia aún no termina para el tema musical “Despacito”. Con arpa, con temática feminista, en parodia gracias a unos italianos??? ¡en fin!, hasta grandes estrellas, como Justin Bieber y el grupo Backstreet Boys han interpretado este éxito del puertorriqueño Luis Fonsi. Todos quieren cantarla.

A la ola se sube también la famosa Demi Lovato. La joven artista interpretaba el tema mientras estaba preparándose para una presentación y alguien capturó su “versión” en un videoclip que fue colgado en las redes sociales.

Aunque el ritmo pegajoso puede quedarse clavado en la mente, para estos artistas estadounidenses es todo un desafío, al parecer el español no es tan fácil. Mejor ejemplo de ello es que Bieber no pudo cantar el tema durante una presentación, a pesar de haberla “aprendido” junto a un instructor.

Sacerdote canta y baila “Despacito” durante una misa

Pues a Lovato no le fue mejor. En el video puede observarse que le fue difícil pronunciar algunas palabras??? “que le enseñes a mi boca tus ???legares fevoritos’, fevorito???”, se escucha decir a la artista de ascendencia mexicana, irlandesa e inglesa.

Andrea Mariona seduce al ritmo de “Despacito”

El video ha logrado más de un millón de reproducciones en Facebok y, a pesar de que la pronunciación no es buena, para sus seguidores no importa: Lovato logró encantar a sus miles de seguidores una vez más.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el