Linda Cruz regresa a este programa de la televisión nacional

A casi un mes de su salida, la joven conductora se integra a un nuevo noticiero. Conoce qué canal local contará con esta hermosa presentadora.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-15 9:15:36

La dinámica de los programas televisivos o noticieros locales ha generado un circuito de presentadores conocidos. Algunos cambios en sus formatos o una “renovación” en su oferta conlleva a transformaciones de su equipo de trabajo.

A partir de estos procesos, el equipo de InformaTVX, noticiero de la cadena TVX, incorpora a sus filas un nuevo rostro, de acuerdo con información publicada ayer en su página de Facebook.

El suspenso termina para sus audiencias luego de revelar que Linda Cruz será la conductora del noticiero de emisión estelar a partir del próximo lunes 19 de junio.

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

Ana Yancy Clavel inicia nuevo reto profesional

Cruz fue parte del noticiero “Hechos” (Canal 12) hasta mayo pasado, luego de ser cesada del programa televisivo sin muchas explicaciones, según comentó en sus redes sociales: “??? Muchos me piden que confirme la noticia, muchos me preguntan ¿por qué? Y la respuesta es simple: yo tampoco sé porque no lo esperaba ni me lo imaginaba???”.

La comunicadora también compartió esta nueva etapa con sus seguidores de Instagram. En la red de las instantáneas, Cruz escribió: “Mis niños, ahora sí les cuento: a partir del próximo lunes nos vemos en la emisión estelar de Informa TVX, a las 7:00 p.m.”.

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

Su publicación cosechó más de 800 corazones y recibió decenas de mensajes de apoyo y felicitaciones. “Felicidades, Linda, por este nuevo proyecto, seguramente muchísimo mejor. Que Dios te bendiga”, fue uno de ellos, otro usuario escribió: “¡Qué buena noticia de volver a verte!”.

Pero también sus excompañeros tuvieron palabras de congratulación con la joven presentadora. Lorena Menjívar comentó “Enhorabuena, Linda. ¡Felicidades!”.

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el