Fotos: Exintegrante de “La Academia” deslumbra con su increíble transformación

Erika Alcocer Luna fue la ganadora de la segunda edición del reality show musical. Su robusto cuerpo sufrió un radical cambio y ahora luce irreconocible.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-13 10:07:03

El tiempo relegó a muchos participantes del reality show musical “La Academia”. Otros lograron mantenerse en la escena musical, pero sin la fama o éxitos deseados. Pero, la cantante Erika Alcocer Luna ha sorprendido más por su cambio de apariencia que por algunos sencillos lanzados.

La artista, quien perteneció a la segunda generación del programa producido por TV Azteca, ha mostrado su drástico proceso de transformación en su cuenta de Instagram. Alcocer Luna era reconocida por su robusta figura y su cabello rizado, sin embargo de esta imagen no queda nada.

De acuerdo con la propia cantante, en este nuevo régimen ha bajado más de 60 libras debido a un estricto plan de ejercicios y dieta. En una primera etapa, Alcocer indicó que bajó 30 libras en tres meses, la segunda etapa le llevó más tiempo pero siempre “logró su objetivo”.

A pesar de que el cambio fue gestándose en 2015, la artista comentó al periódico mexicano El Informador que pocos se dieron cuenta, sobre todo por estar lejos del mundo del espectáculo. Fue hasta que bajó de peso que varios proyectos llegaron, nuevamente, a sus manos.

¿Recuerdas el reality show “La Academia? Así están ahora sus primeros participantes

“2015 fue un año memorable porque regresé a trabajar a Azteca, me llamaron porque deseaban conocer a la mujer transformada, a la mujer que logró bajar muchísimo de peso y que ha roto las barreras acerca de este punto débil de los mexicanos, pues somos el primer lugar en obesidad”, comentó al rotativo en esa oportunidad.

Will Smith le cambió el look a su hijo y quedó así

Dos años después, Alcocer continúa esculpiendo su figura y bajando de peso, aunque reconoció que esto es difícil porque a veces gana tres kilos y pierde dos. “La comida es una adicción para mí y aunque no puedo dominarla, sí puedo controlarla”, reveló.

En la actualidad, la intérprete de “Fuego en el mar” trabaja en “Myst My Soundtrack” y prepara su regreso con el sencillo “Renuncié”.

Hoy toca #Acuña #coahuila ??????? #showtime #con #lasreinas

Una publicación compartida de Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el