Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre su polémico tema “4 babys”

Al popular periodista Tony Dandrades le bastó hacer una interrogante para incomodar al cantante colombiano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-31 9:04:50

El cantante colombiano Maluma abandonó ofuscado una entrevista televisiva que le realizaba el popular periodista Tony Dandrades.

El comunicador de la cadena Univisión le realizó al famosos una interrogante sobre su polémico tema “4 babys”. Algo que al parecer, no le gustó.

Puede ver: VIDEO: Mira tremendo beso que Maluma le dio a una fan

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo el joven intérprete colombiano, evidenciando su incomodidad por la pregunta y parándose inmediatamente de la silla.


El reportero de Univisión no perdió los papeles y, a pesar de que vio que Maluma abandonó el set de grabación, decidió continuar la entrevista con el acompañante de Maluma.

El colombiano ha enfrentado muchas críticas por la letra de su canción, sin embargo, es la primera vez que pierde la paciencia de esta forma.

En su cuenta de Instagram, el también intérprete de temas como “Felices los 4” y “Chantaje”, compartió esta imagen con el mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

Vea: Maluma celebra su cumpleaños con sexy fotografía

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mientras que el periodista Tony Dandrades se limitó a mandar saludos a sus seguidores con una postal tomada desde Colombia.

 

Saludos desde Medellín, Colombia

Una publicación compartida de Tony Dandrades (@tdandrades) el