El twerking de Jennifer López que ha logrado 7 millones de reproducciones en 3 días

A sus 47 años pocas personas pueden hacerle sombra a la cantante cuando se pone a bailar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-28 12:43:31

Jennifer López nuevamente ha revolucionado las redes sociales compartiendo un vídeo grabado durante uno de sus últimos conciertos en Las Vegas que en 3 días ha conseguido sobrepasar los 7 millones de reproducciones.

La cantante ha vuelto a dejar claro que a sus 47 años pocas personas pueden hacerle sombra cuando se pone a bailar y sigue siendo una de las artistas que más pasiones despierta en todo el mundo.

Puede ver: La mamá de Jennifer López lo hace de nuevo y se vuelve sensación en las redes

…AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don’t miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la grabación puede verse el atrevido baile con el que arrancó uno de sus grandes éxitos, “Jenny from the block”, y con el que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Vea: ¿Serán estas las 7 fotos más sexies de Jennifer López en Instagram?

Jennifer Lopez, que lució una llamativa gorra rosa, una camisa de cuadros abierta y un body blanco debajo, se arrancó a bailar desenfrenadamente junto al resto de bailarines.

Segundos después, la puertorriqueña se puso de espaldas al público para protagonizar el momento más picante de la noche: un explosivo twerking.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el