El talento oculto de Galilea Montijo

La presentadora dio tremenda sorpresa a sus seguidores en redes sociales. Mira lo qué hizo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-28 11:05:54

La presentadora mexicana Galilea Montijo compartió con todos sus seguidores de Instagram un talento que hasta ahora, era totalmente desconocido para muchos.

Además de conducir y actuar la famosa ahora también está en camino a convertirse en músico. En sus redes sociales la conductora del programa “Hoy” publicó un fragmento de las clases de violín.

Puede ver: Galilea Montijo posa en diminuto bikini

En la primera fotografía, Montijo aparece tomando el instrumento musical para seguir unas partituras con la guía de su maestra Aura Hernández.

?

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pero después cedió el protagonismo a la experta, momento que grabó y compartió con sus seguidores, quienes no se cansaron en celebrar el refinado gusto.

Además del trabajo, su labor de mamá y su entrenamiento diario, la conductora no está dispuesta a abandonar esta nueva actividad y procura hacer un especio en su agenda para sus clases, las cuales disfruta cada día más.

Vea: Video: La aparatosa caída de presentadora de “Tele Cash”

Mi cara admirando a mi maestra @aurita2911 eres la mejor???? la sobrina inesita ?y no podía faltar el público conocedor verdad mana? @inesgomezmont ??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con información de Hola México.