Luis Fonsi y Daddy Yankee causan furor en “The Voice” al ritmo de “Despacito”

Los cantantes inyectaron sabor boricua a la final del popular programa de talentos en Estados Unidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-24 3:16:20

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los encargados de poner el ritmo en el programa final del popular show de talentos en Estados Unidos, “The Voice”.

Al ritmo de su éxito “Despacito” los cantantes no solo rompieron el hielo en una noche llena de reconocidas estrellas y de jóvenes ansiosos por lograr la fama sino que también pusieron a bailar al público y hasta a otros jurados del programa, Alicia Keys y Blake Shelton.

El dúo tuvo como invitado a Mark Isaiah, uno de los concursantes del show, quien se encargó de interpretar el verso y coro de Justin Bieber.

Vea: Erika Ender, la compositora panameña del exitoso tema “Despacito”

El sitio E! News conversó con Luis Fonsi justo antes de que tomara el escenario de NBC y dijo estar muy emocionado: “Es una noche especial, y estoy honrado”.

 

 

“Despacito” se ganó un lugar en el programa tras posicionarse en las principales listas mundiales, entre ellas, la “Hot 100” de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996.

 

EL FUEGO DEL CARIBE ??#voicefinale #despacito @nbcthevoice latino stand up!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

El show- uno de los más vistos de la televisión estadounidense- terminó con la coronación de Chris Blue como ganador, quien era miembro del equipo de Alicia Keys. En segundo lugar, llegó Lauren Duski del equipo de Blake Shelton.

 

And the winner is… #VoiceFinale

Una publicación compartida de NBC’s The Voice (@nbcthevoice) el

También: Italianos aseguran odiar “Despacito”, pero enloquecen con el ritmo

Tras su participación, Fonsi destacó en las redes sociales el triunfo que habían tenido por Puerto Rico. “Que viva la música en español”, indicó en su cuenta de Instagram.

 

Puerto Rico en la casa ??. Que viva la música EN ESPA??OL. @daddyyankee @faustopuglisi_pr @dvlstylist

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el