Jennifer López muestra su lado más romántico

La famosa publicó una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-23 3:03:06

La famosa empresaria y cantante, Jennifer López, sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar una tierna fotografía junto al exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con el que hace algunos meses mantiene una historia amorosa.

En la publicación la pareja se aprecia feliz y cómoda con su relación, además Jennifer acompañó la estampa con la descripción: “My #MCM” (May Man Crush Monday), en español “Un flechazo masculino del lunes”.

Lee también: Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer Lopez

Al momento, la famosa ha conseguido más de un millón 172 mil “me gusta” y miles de comentarios.

My #MCM ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A finales del mes de marzo en el programa “The View” Rodríguez confirmó su noviazgo con López, desde entonces la pareja ya no esconde su amor.

“Nos lo pasamos muy bien, ella es una chica asombrosa, increíble, y una de las personas más inteligentes que he conocido y también una madre increíble “, aseguró, el beisbolista en aquella ocasión.

Te puede interesar: VIDEO: Jennifer López estremece con sexy baile imitando una lavadora

La pareja se reencontró cuando en febrero Alex, tras terminar su relación hacía unos meses con Anne Wojcicki, fue a ver el show de Jennifer Lopez en Las Vegas. “Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números”.

Foto: Instagram / Jennifer López

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.