Secciones
×

Síguenos en

Lo más visto

Fotos: Milena Mayorga es blanco de memes por fotografía en entrevista televisiva

La expresentadora volvió a estar bajo el escrutinio público, esta vez los usuarios de Twitter tomaron con humor una imagen de la entrevista "8 En Punto".

La exconductora, Milena Mayorga es licenciada en Comunicación y Mercadeo. / Foto Por Foto Archivo/ EDH

Por elsalvador.com

May 18, 2017- 12:50

Las redes sociales no perdonan. Y Milena Mayorga sabe muy bien de eso: un comentario sobre el Día del soldado y su lanzamiento como precandidata a diputada por el partido Arena fueron temas de discusión por los cibernautas salvadoreños en días pasados.

En esta oportunidad, una imagen de la expresentadora de televisión volvió a ser viral tras su participación en la entrevista “8 En Punto”, de Canal 33.

La fotografía muestra el rostro de Milena aparentemente molesto o mostrando menosprecio. Sin embargo, solo fue el momento justo que captó la cámara.

Lee también: Ex miss El Salvador Milena Mayorga se inscribe como precandidata a diputada por ARENA

Foto Twitter: @8enpunto

La agudeza de los usuarios de Twitter fue rápida e hicieron de esta imagen los populares “memes”:

 

Milena Mayorga se desliga de Unicef después de llamar héroe a soldado vinculado con masacre

Durante la entrevista coyuntural, Mayorga declaró que su elección por Arena fue debido a “los principios que manejo en mi vida”. Además, la ex Miss El Salvador afirmó que desde su trabajo en la Asamblea Legislativa podría ayudar a eliminar la corrupción y tener más influencia de cambio en el país que en una alcaldía.

Tags Famosos Televisión

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios