Secciones
×

Síguenos en

Daddy Yankee agradece el respaldo del público salvadoreño

Miles de salvadoreños no pararon de bailar con los éxitos del puertorriqueño.

Daddy Yankee se presentó por primera vez en el país hace 11 años. Ayer, el reguetonero volvió a prender a sus seguidores salvadoreños. / Foto Por Gerson Sánchez

Por Elis Silva

May 06, 2017- 09:35

“The Big Boss” dejó claro que sigue siendo uno de los astros del género urbano en la región, tanto por su gran espectáculo como por la cantidad de seguidores salvadoreños que llegaron anoche a ver su show al Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

La jornada comenzó temprano, en la fila cientos de chicas esperaban ver a la estrella que interpreta sus temas de baile favoritos. También se encontraba una que otra pareja ataviada para la jornada.

“Estoy emocionada de venirlo a ver, es un gran artista por tanto éxito que tiene”, dijo Karla Alas.

El público disfrutó de principio a fin del pegajoso ritmo musical. Foto EDH/ Gerson Sánchez.

Dentro de las instalaciones el ambiente era idóneo para la fiesta, la música, el humor y el baile. Todos estaban listos para disfrutar de los éxitos del artista de 40 años.

“A mí me gustan todas las canciones, pero más las viejas porque son más de mi generación”, expresó Eduardo Pineda.

 

Por otra parte, a inicios de este año el reguetonero puertorriqueño se consagró como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma de Spotify, y recientemente repitió el logro gracias al hit “Despacito”. Aseguró que su música en línea por fin ha revelado una realidad oculta sobre la popularidad de los artistas latinos.

“Realmente me siento muy bendecido al ver lo que ha sucedido, es increíble, ‘Despacito’ es un fenómeno mundial”, aseguró.

Antes de las 9:00 p.m. los ánimos ya estaban encendidos gracias al DJ de turno, quien programó los éxitos más recientes del género urbano. La audiencia coreó cada uno de los temas, así sentían más corta la espera.

La euforia se desató cuando “el Cangri” salió al escenario, con su ritmo causó alboroto. La fiesta estuvo amenizada de principio a fin por los éxitos del boricua.

Tras el show, Daddy Yankee agradeció a El Salvador por el respaldo que siempre ha brindado a su carrera. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un videoclip donde muestra cómo el público cuscatleco disfrutó del espectáculo.

“… Hace 11 años que no los veía y pareciera que fue ayer; porque el cariño tanto como el de ustedes, y el mío, sigue intacto. #Respeto ?? “, escribió el artista.

En menos de 15 minutos, el video ya contaba con más de 20 mil reproducciones.

 

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios