??l le enseñó a hablar español a Justin Bieber para cantar “Despacito”

Esta es la historia del colombiano que al principio no era fan de Bieber

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-05-05 6:46:29

El cantante Samper ya es un rostro conocido en su natal Colombia, y ahora está a un paso de internacionalizarse gracias a su música y su colaboración en el estudio con el mismísimo Justin Bieber.

Así es, fue Samper quien guió al famoso canadiense en la grabación de su remix en español “Despacito”.

“Fue de esas cosas que pasan de imprevisto, él estaba en su concierto aquí en Colombia y se le metió en la cabeza que iba a hacer el remix de ???Despacito’ y me llamaron a mi para que le ayudara con toda la parte de la producción”, expresó el artista, quien además se encuentra presentando su sencillo “Pensando en ti”.

Luis Fonsi dice que “Despacito” supone su evolución como cantante

Añadió que fue una “experiencia espectacular colaborarle con la correcta pronunciación de las palabras. Estuvimos trabajando como dos o tres horas en el estudio para que la canción sonara en español como tenía que sonar”.

El colombiano agregó que no era fan de Bieber, pero después de trabajar con él quedó impresionado por su profesionalismo. Descartó que Justin sea un “tipo antipático”, al contrario, “es un man súper agradable y profesional”.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Travesía propia
Sin darle mayor importancia a la polémica que rodea al remix de Justin, hecho que lo hizo más popular, Samper sigue su camino, elaborando su propio material discográfico.

La primera muestra es “Pensando en ti”, un sencillo que fue bien recibido en Sudamérica y ahora busca tener su espacio en El Salvador.

“Como solista dejé sacar mi influencia roquera y pop… responde a esa necesidad entre pop y urbano, entendido a la manera Samper”, explicó el artista, quien colaboró para este tema con L’Omy.

¿Por qué Justin Bieber se puso la camiseta del Saprissa?

“El núcleo de toda la historia es cómo sería contarle a alguien que murió que estás con alguien más, una nueva pareja… al final tiene una narrativa que a todos nos podría tocar”, detalló Samper.

La trayectoria de Samper acumula ya varios años, por mucho tiempo se le relacionó con el popular género tropipop gracias a la agrupación Atabake. Ahora como solista, realizó un gran cambio.

“En mi carrera soy degenerado, en el sentido de que no quiero representar sólo pop, rock o bachata, me gustan cosas diferentes, explorar”, dijo.