FernanFloo está nominado a los premios MTV Miaw 2017

El evento que premia a los íconos más importantes de la cultura millennial de este año, y el youtuber salvadoreño es uno de ellos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-05 4:59:12

Entre las figuras nominadas a la categoría de Ícono Miaw del Año están: Lucas Castel, Luisito Comunica, Yosstop, Los Polinesios, Mario Ruiz, Juanpa Zurita, Chumel Torres y Fernanfloo.

Los “Millenial Awards” se llevarán a cabo el próximo 3 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y serán transmitidos para toda América Latina al día siguiente, el 4 de junio por la cadena MTV y su versión digital MTV Play.

 

 

La dinámica de premiación es mediante hashtags especializados para cada nominado, usando la red social Twitter y la página de MTV: miaw.mtvla.com como opciones para apoyar a tu instagramer o youtuber favorito.

 

¿Quién es tu icono miaw del año favorito? Comenta aquí y demuestra tu amor. ? #PremiosMTVMiaw

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

Fernanfloo inició su carrera en YouTube a los 18 años. En sus clips el videoblogger se caracteriza por comentar gameplays de modo gracioso y ágil. También hace retos, preguntas y respuestas, y le gusta interactuar mucho con sus seguidores.

Lea también: Youtuber salvadoreño con más suscriptores que Rihanna y Justin Bieber en abril

Según el sitio web tubefilter.com, el bloguero salvadoreño Fernanfloo logró ser el rey de Youtube en 2016 con 1,040,360 suscriptores; mientras que Rihanna logró 751,718 y Justin Bieber 744,563.

Un video de gelatina y Coca Cola ha sido la receta que compartió el youtuber salvadoreño Fernanfloo y que le valió 6 millones de vistas en un solo día.