Sin complejos y desnuda, así posó Ashley Graham para V Magazine

"Mi celulitis no me define", dijo la primera modelo "plus size" en desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-05 8:19:25

Ashley Graham, la modelo que rompe los estereotipos de la moda, se sinceró en una entrevista con V Magazine, para la que posó completamente desnuda, y habló de lo orgullosa que está de su cuerpo y de su celulitis.

En la entrevista que acompañan las imágenes en blanco y negro, Ashley, quien este año se convirtió en la primera modelo “plus size” en desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, habló también de cómo se siente siendo una persona gorda.

 

Be comfortable in your OWN skin.. #beautybeyondsize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

Puede ver: Linda Guillén, la modelo plus size salvadoreña

“Toqué fondo a los 18. Me daba asco a mí misma y le dije a mi mamá que iba a ir casa. Ella me dijo: ‘No, no lo vas a hacer, porque me dijiste que esto era lo que querías y yo sé que vos tenés que hacer esto. No importa lo que pienses de tu cuerpo, porque tu cuerpo le va a cambiar la vida a alguien’. Hasta hoy, esa frase sigue resonando en mi cabeza porque todavía estoy acá y está bien tener celulitis”, contó Graham.

 

Graham fue retratada por Mario Sorrenti. En la producción de fotos, exhibió sus curvas con gran sensualidad y sin ningún tipo de complejos.

“Mirá, yo también tengo”, le dijo su mamá la primera vez que Graham notó su celulitis. “Ella nunca me dijo que era linda o fea, solamente minimizó el tema. No me define. Si las mujeres como yo seguimos diciendo esto, pienso que las más jóvenes también van a empezar a restarle importancia”.

También: FOTOS: Sheyla es ahora una “sexy curvy”

 

La modelo, quien lanzará pronto su libro “A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like”, agregó que “a veces me levanto y me siento como la persona más gorda viva, pero no voy a dejar que eso me afecte el resto del día”.

 

Hotter. Better. Faster. Stronger. Shop my NEW @swimsuitsforall collection, available in sizes 4 – 22. Link in bio to shop. #ashleygrahamxswimsuitsforall ?@mrjustinervin

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el