Brad Pitt rompe el silencio y revela el motivo de la separación con Angelina Jolie

El actor reveló a la revista GQ que él se siente responsable de la separación por estos motivos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-03 10:41:03

Después de varios meses del escándalo de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor rompió el silencio y reveló a la revista GQ cuáles fueron los motivos por los que su esposa le pidió el divorcio.

La publicación define la entrevista como “cruda y reflexiva”, luego de Pitt confesara que se siente responsable de que 10 años de matrimonio se desmoronaran.

El actor contó que el consumo excesivo de alcohol destruyó su relación. “Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó.

Ver: Angelina y Brad Pitt podrían perder a sus hijos

 

#Epic. Follow @GQStyle to get the full Brad Pitt cover story right when it drops. (? @ryanmcginleystudios)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el


El protagonista de Bastardos sin Gloria también confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. “Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta”.

Además se refirió sobre las investigaciones que el FBI estaba realizando luego del altercado que tuvo con su hijo Maddox en un avión.

 


“Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la Corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'”. Y parece ser cierto”, detalló.

Pitt admitió sentir culpa de no pasar con sus hijos el tiempo necesario. “Los niños son tan delicados (???) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”.

Luego de su separación, el actor, de 53 años, dijo que pasó momentos muy difíciles y que durmió en el apartamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacerle frente a la pérdida de su familia.