Luis Miguel está en quiebra y es prófugo de la ley

El cantante está muy preocupado por las deudas financieras y optó por esconderse del ojo público, así como huir de los citatorios que recibe constantemente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-04-23 4:18:22

El cantante mexicano ha sido demandado por su exmanager William Brockhaus, y pide más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

El pasado viernes, Luismi debió acudir a otro citatorio ante la Corte de Los Ángeles, pero no fue así.

El único que llegó fue el asistente, John Madera, para declarar que el cantante está en quiebra y desconoce su paradero.

¿Qué se ha hecho Luis Miguel en el rostro?

Éste sujeto declaró que sostiene conversaciones con Luis Miguel, por medio de una aplicación que borra conversaciones cada 24 horas.

Todo ello endurecerá el proceso de ley que enfrentará el querido Sol de México, quien no da el rostro ante este problema.

Otros también lo acusan gravemente

Luis Miguel es buscado por las autoridades mexicanas

No solo su ex manager lo está buscando, Tony Echeverría y el cantante mexicano Alejandro Fernández también lo han demandado.

Además su disquera Warner México, está exigiendo nada más que cuatro millones en deudas, una cifra que no paga desde 2014.

Lo que dicen sus allegados es que Luismi se ha refugiado en sus adicciones y vive aislado, tampoco deja que le ayuden y se cree que intentará relanzar su carrera, ¿cuándo ocurrirá eso? Nadie lo sabe.

El último post en Instagram fue hace 13 semanas, cuando cumplió 35 años, éste concuerda con el último tuit.

 

[VIDEO] Link en Bio

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En enero lanzó el último tuit.

[VIDEO]https://t.co/sdADw8kDpP pic.twitter.com/rMBdBgaNqV

— Luis Miguel (@LMXLM) 21 de enero de 2017