Secciones
×

Síguenos en

Adrenalina lanza nuevo sencillo tras 15 años de ausencia

"Verde" es el más reciente tema, el que se desprende de su álbum: "El Nues".

Carlos Galicia, volcalista de la agrupación de rock. / Foto Por Cortesía Adrenalina

Por Sara Castro

Abr 20, 2017- 09:14

Han pasado 15 años desde que la banda salvadoreña de rock, Adrenalina publicaba su último material discográfico: “Vámonos juntos“. En 2014, tres integrantes de la agrupación se reencontraban para realizar un concierto en el bar Republik, en la Zona Rosa.

Tras esa experiencia vibrante de regresar a los escenarios y revivir la nostalgia, el grupo decide volver a trabajar y anunciaron en 2016 un nuevo disco.

Aaron Sztarkman, bajista de la banda nacional, señaló, en una entrevista pasada, que la organización y producción de nuevos temas era complicado porque tres de los miembros radican fuera del país. A pesar de esos obstáculos, los músicos dejaron de lado las excusas, pusieron en marcha su inspiración y talento y crearon el disco: “El Nues”, del cual se desprende el sencillo Verde.

La “Adrenalina” subirá en 2016

Aaron Sztarkman . Foto Cortesía Adrenalina.

De acuerdo con el comunicado publicado por la agrupación, ” ‘Verde retoma las aventuras de “Don Placer”, un personaje que ya hiciera su aparición en el segundo disco de la banda, ‘Ni Un Pelo de Inocente‘ (1997). ‘Verde habla sobre las tácticas y artimañas que este casanova utiliza para atraer nuevas conquistas ahora que tiene más edad, experiencia, gustos más refinados y poder económico”.

Moisés Anaya y Carlos Galicia estuvieron a cargo del desarrollo del tema musical en el país, pero la batería de Hugo Fajardo y la guitarra y teclados de Carlos Walter se grabaron en Los Ángeles y Wisconsin, respectivamente. Sztarkman grabó el bajo en Suiza.

Hugo Fajardo, batero. Foto: Cortesía Adrenalina.

El nuevo tema fue compuesto, grabado y mezclado en tres países diferentes: El Salvador, Estados Unidos y Suiza.

El nuevo álbum será lanzado oficialmente en julio próximo para “conmemorar los 25 años de fundación de la banda”.

15 bandas salvadoreñas de rock populares en los 80 y 90 

Foto del recuerdo

Integrantes de Adrenalina: Carlos Walter, Aaron Sztarkman, Hugo Fajardo, Gerardo Sibrián, Moisés Anaya y Roberto Mora, durante una entrevista para EDH en 2000.

 

 

 

Tags Banda de rock Adrenalina

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios