Secciones
×

Síguenos en

Hijo de Eduardo Capetillo es una “copia” del actor

Hace unos días el famoso protagonista de la telenovela "Marimar" compartió una fotografía en la que aparece junto a su primogénito y el parecido físico es impresionante

Imagen tomada de Instagram.

Por elsalvador.com

Abr 17, 2017- 12:01

¡Cómo dos gotas de agua! Así se ve el actor Eduardo Capetillo junto a su hijo mayor. El famoso compartió recientemente una fotografía en la que se aprecia el inmenso parecido entre ambos.

Su primogénito, quien lleva el mismo nombre que el famoso, bien podría hacerse pasar como un hermano gemelo, según se observa en las imágenes en las que aparecen posando padre e hijo.

Puede ver: Will Smith le cambió el look a su hijo y quedó así

“Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac”, escribió el orgulloso padre en sus redes sociales.

 

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 

La fotografía del protagonista de “Marimar” junto a su hijo supera ya los 7 mil likes y ha registrado una serie de comentarios de sus seguidores, quienes no repararon en enviar piropos tanto al padre como al hijo.

 

???

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

 

Vea: ¿Harías lo que Angelina Jolie hizo con su hermano?

Actualmente el actor mexicano tiene cinco hijos con su esposa, la actriz Bibi Gaytán, pero sin duda Edu Capetillo, como aparece en su cuenta de Instagram, es el que más se asemeja físicamente a él.

 

???‍?‍?

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

 

Un dato curioso es que Alejandra Capetillo, la hija mayor de ambos famosos, es también muy parecida a su madre.

La pareja de actores se conoció durante su participación en el grupo Timbiriche. Según publica la revista People, el romance surgió en 1992, cuando compartieron créditos en la telenovela juvenil “Baila conmigo”.

También: Con lágrimas Andrés García desconoce a Leonardo como su hijo

 

??

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios