FOTOS: El tatuaje de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja viajó hasta Camboya para realizar un significativo tatuaje... 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-13 7:39:00

Seis meses antes de la sorprendente separación -y petición de divorcio- entre Angelina Jolie y Brad Pitt, las cosas parecían ir viento en popa para una de las parejas más “estables” de Hollywood (12 años de relación), tanto así que los esposos hicieron un viaje especial hasta Camboya.

Ya se conoce sobre la conexión de la actriz con este país asiático por eso no sorprende la elección de él para hacer un significativo viaje con, en ese entonces, su esposo.

Medios internacionales informaron que las celebridades visitaron a un monje tailandés para realizar un “monumental tatuaje” con el fin de solidificar su relación.


Podría interesarte: Angelina y Brad Pitt podrían perder a sus hijos


Ajarn Noo Kanpai fue el encargado de tatuar la espalda de Angelina y el costado de Brad bajo una técnica antiquísima: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, tradición de algunas culturas asiáticas. Pero además de su talento para marcar la piel, Kanpai es conocido porque sus tatuajes “protegen” a quienes los llevan.

(Fotos Infobae.com/ Grosby Group)

De acuerdo con el portal Infobae.com, la pareja plasmó en su piel inscripciones, figuras de animales y patrones geométricos, los que “representan la unión entre ambos”. Sin embargo, ese “especial” significado y “protección” que podrían haber dado los tattos a la expareja, en realidad no duró demasiado.

Las estrellas de cine pagaron miles de dólares a Kanpai para llevar este arte en su piel.


Puedes leer: Revelan la causa de la pérdida de peso de Brad Pitt