Beyoncé revela fotos íntimas de su nuevo embarazo

La cantante compartió en redes sociales la noticia de su próxima maternidad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-02 8:44:00

Luego que ayer la cantante Beyoncé anunciara su nuevo embarazo, ahora decidió compartir unas sesión de íntimas fotografías mostrando su próxima maternidad.

“Hemos sido doblemente bendecidos. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia crecerá por dos”, dijo la pareja en un comunicado firmado por “los Carter”, el verdadero apellido de Jay Z.

Blue Ivy se convertirá pronto en hermana mayor, y por partida doble, ya que la superestrella está embarazada de mellizos.

La noticia llegó acompañada de una fotografía de Beyonce mostrando la barriga mientras posa en ropa interior, cubierta un velo, frente a un colorido arreglo de flores.

Las nuevas imágenes que publicó la artista llevan por titulo: “Tengo tres corazones” en todo el mundo, en referencia a sus dos bebés.

Puede ver: Beyonce domina las nominaciones a premios Grammy

Su hija Blue Ivy nació en el 2012. La pequeña sirvió de inspiración para la exitosa canción de Jay Z “Glory” y también ha aparecido en videos musicales con su madre.

Beyonce anunció su último embarazo en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales de 2011. La artista, que encabeza la lista de nominados a los premios Grammy con nueve candidaturas por su álbum “Lemonade”, tiene previsto actuar en la ceremonia del 12 de febrero.

Beyonce y Jay Z figuran con frecuencia en las listas de las personalidades más poderosas de la industria del espectáculo. Ella ostenta el récord de nominaciones para una mujer en la historia de los Grammy, con 53 candidaturas y 20 victorias, y él ha ayudado a impulsar el servicio de streaming Tidal.

Beyonce y Jay se casaron en abril del 2008. Beyonce reveló en el 2013 que sufrió una pérdida antes de tener a Blue Ivy. Ese mismo año dijo a ABC News que definitivamente le “gustaría tener más hijos”.

“Pienso que mi hija necesita algo de compañía. A mí definitivamente me encanta ser hermana mayor”, expresó en referencia a la cantante nominada al Grammy Solange Knowles.