FOTOS: Kendall Jenner llega a sus 21 años, mira su evolución

La famosa modelo ya es mayor de edad en EE. UU. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-03 8:47:00

Kendall Jenner celebra este 3 de noviembre sus 21 años. La famosa modelo ya es mayor de edad en su país natal: Estados Unidos.

Es por ello que la mayor de las Jenner quiso celebrar a lo grande y ayer se realizó una fiesta en su honor. Fue el lujoso restaurante “Catch”, ubicado al oeste de Hollywood, que recibió a la top model junto a sus familiares y amigos.

Sus padres, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y Kriss Jenner, sus hermanas: Kourtney y Khloé Kardashian así como su hermana menor Kylie y Scott Disick estuvieron presentes en la fiesta privada. La gran ausente fue Kim Kardashian y su esposo, Kanye West.

Jenner lució despampanante para celebrar su mayoría de edad: un vestido plateado con incrustaciones de cristales Swarovski, diseñado por la casa kuwaití: LaBourjoisie.

Kendall es la única chica del famoso clan Kardashian-Jenner que ha sabido conquistar la alta costura. Su 1.79 metros de estatura y su angelical cara le han valido ser la musa de Karl Lagerfeld y de otras grandes marcas, como Victoria Secret’s, Balmain, Marc Jacobs, Chanel, entre otras.

Su carrera la inició con apenas 14 años, cuando firmó un contrato con la empresa Wilhelmina Models. Su primera campaña de modelaje la hizo para la marca Forever 21, en 2009.

A pesar de su corta edad, Kendall tiene una fortuna personal que sobrepasa los 15 millones de dólares. No es extraño que tales cuentas se ensanchen cuando la modelo cobra 300 mil dólares por cada entrada publicitaria en Instagram.

Compartimos la evolución que ha tenido esta joven y exitosa modelo y empresaria: