5 cosas que no sabías de Beyoncé

La cantante llega hoy a sus 35 años, y aquí te contamos algunos de sus secretos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-09-04 8:05:00

Beyoncé es una de las intérpretes más famosas en el mundo del espectáculo.

Su talento y belleza no han pasado desapercibidos desde que ingresó en la música con las Destiny’s Child.

Hoy, esta belleza llega a sus 35 años, y te presentamos 5 datos que seguramente no conocías.

1. El verdadero significado de Beyoncé:
Beyoncé es una adaptación de Beyince, el apellido de su abuelo y el de soltera de su madre, Tina, quien decidió nombrarla de esta manera, ya que solo uno de sus hermanos había tenido un sólo hijo, por lo que temía que nadie más pudiera heredar su apellido, según una entrevista con la revista Rolling Stone.


También te puede interesar: Prima de Beyoncé tiene impactadas a las redes sociales


2. Tiene un álter ego en el escenario:
Se trata de Sasha Fierce, nombre que adoptó en 2003 para superar sus nervios a la hora de cantar en el escenario. Recientemente, Beyoncé dice haber dejado ese alter ego a un lado, ya que ahora integra esas características en su propia personalidad.

3. Récord de nominaciones: 
La cantante tiene el récord de mayor cantidad de nominaciones para una mujer: 53 en total. Además, ha ganado en 20 ocasiones el premio y también comparte el récord de mayor cantidad de Grammys ganados por una mujer en una sola premiación con Adele. Ambas ganaron 6 en 2010 y 2012, respectivamente.


Sigue leyendo: Disco de Beyonce confirmaría las infidelidades de Jay Z


4. Su número favorito:
Esta hermosa mujer ha dicho que su número predilecto es el 4. Este número tiene un significado especial para ella, ya que está presente en las fechas importantes de su vida. Por ejemplo, Beyoncé nació un 4 de septiembre; la fecha de su aniversario de bodas con Jay-Z es el 4 de abril e incluso Jay-Z, nació un 4 de diciembre; además, su cuarto álbum como solista ‘4’ fue lanzado el 24 de junio de 2011.

5. Sus otros récords
En 2011, el anuncio de embarazo de Beyoncé en los MTV Video Music Awards rompió récords para convertirse en el momento con la mayor cantidad de tuits por segundo. 

Con información de glamour.mx