5 parejas de hollywood que tienen más tiempo de casados que Brad Pitt y Angelina Jolie

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick están en la lista. Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-09-23 4:09:00

Brad Pitt y Angelina Jolie, considerados por muchos una de las parejas más estables del mundo del espectáculo sorprendieron el martes pasado cuando se conoció que la actriz le había pedido el divorcio a Pitt. 

12 años juntos, seis hijos y dos años de matrimonio le confirmaban el título. Hace pocos años  Jolie le dijo a la BBC que su relación con su marido no iba a tener final. “Estaríamos juntos hasta el final de nuestros días”, declaró la actriz a la cadena de noticias.

Los finales infelices de las parejas de famosos parecen dar una idea de lo inestables que pueden ser, pero hay una lista larga de parejas que han permanecido juntos por mucho tiempo. 

Aquí cinco parejas de Hollywood que superan los doce años de matrimonio Pitt -Jolie

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest 


La pareja se casó en 1984, después de conocerse de una manera muy peculiar. Jamie Curtis lo vio a  Christopher Guest en una revista y le dio su número a su agente para que este le llamara. 

Curtis, conocida por películas como “A Fish Called Wanda” y “Freaky Friday”, asegura que su largo matrimonio es el resultado de  ”la maduración, a la espera mutua, y al crecimiento mutuo”.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick 


Kyra y Kevin se conocieron en 1987 en el rodaje de una serie de televisión y se casaron al año siguiente, tienen 29 años juntos.

“Tengo un matrimonio que es sólido”, dijo en declaraciones anteriores Sedgwick. “No sé por qué funcionó, supongo que simplemente nos queremos”.

Asegura que junto a sus hijos se unen con Kevin en el set cuando él está lejos. 
3
John Travolta y Kelly Preston 


Se casaron en 1991. La actriz trabajó con Travolta en 1989 en la película “The Experts” donde surgió el amor. 

El matrimonio, ambos practicantes de la Cienciología, sufrió la trágica muerte de su hijo Jett, en 2009.

En repetidas ocasiones Travolta ha hecho alusión a la figura del “consejero matrimonial”. 

Jada Pinkett y Will Smith


Jada Pinkett se presentó en una audición para el papel de la novia de Will Smith en la comedia de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air” en 1994. No consiguió el papel, pero sí al hombre.

La pareja se casó en 1997. A principios de este año, Smith dijo que habían permanecido juntos con la ayuda de “un montón de terapia de pareja”.

“Cuando la verdad sale a la luz y la gente debe decir quiénes son y lo que piensan, se llega a conocer quiénes somos”, dijo.

“Creo que esa es la limpieza antes de abordar a la otra persona, que es comprender y avanzar en nuestra relación”.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick


La pareja tiene tres hijos. Con 19 años de casados, la actriz de “Sex and the City”, Sara Jessica Parker, admitió que su matrimonio atravesó por momentos difíciles. 

Pero en 2014, Broderick dijo: “En verdad somos amigos más allá de todo lo demás y hablamos mucho”.