Jennifer Garner: “Somos una familia moderna”

La actriz contó cómo es convivir con su ex marido Ben Affleck a pesar de seguir separados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-05 7:50:00

Jennifer Garner y Ben Affleck viven en la misma casa junto a sus tres hijos a pesar de que su matrimonio llegó a su fin desde el año pasado.

La relación “bajo el mismo techo” de los actores, que fueron marido y mujer por 10 años, es muy comentada en los medios y, al parecer, Garner tiene una explicación. “Somos una familia moderna”, afirmó.

Puedes leer: ¿Quién es la culpable del divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck?

Garner explicó que con Affleck hoy son “muy buenos amigos” y que, por eso, intentan planificar sus actividades con los niños en conjunto.

Los actores, que se conocieron en el rodaje de Daredevil, anunciaron el fin de su matrimonio en junio del año pasado. Pese a estar separados, los paparrazi los retratan juntos bastante seguido, en salidas familiares.

Hace algunos meses, por ejemplo, ella viajó a Londres con los menores para que estuvieran con su famoso padre mientras él rodaba la película La Liga de la Justicia.

También: El duro entrenamiento de estas 5 estrellas para ser héroes en el cine

“Ben estaba trabajando en Londres y dije: “Bueno, los niños deberían vivir esa experiencia”. Somos muy amigos, así es que fuimos todos en masa”, contó la estrella, quien está promocionando su filme Milagros del cielo. 

Con información de Infobae.