Esta famosa mexicana reveló que tiene cáncer

La artista ha participado en más de 30 telenovelas, películas, teatro y series de televisión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-19 10:26:00

La actriz mexicana Edith González, conocida por su papel en la telenovela ”Doña Bárbara”, anunció ayer en su cuenta de Instragram que fue diagnosticada con cáncer.

González fue ingresada por fuertes dolores abdominales y tras varios estudios se confirmó que tenía tejidos cancerosos. A pesar del diagnóstico negativo, la artista se muestra positiva y no quiso ocultar su enfermedad, por ello, compartió con sus seguidores la noticia. 


Te puede interesar: Famosas que han vencido el cáncer de mama


“…como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto”, escribió en la publicación con una fotografía de ella en una cama de hospital. 

Hace unas semanas, González terminó de filmar la novela “Eva la trailera”, producción que se transmite por la cadena Telemundo.