Actividades culturales y de entretenimiento a tu disposición

Los próximos día podrás disfrutar de conciertos, exposiciones, teatro y de rica gastronomía. Descubre dónde se llevarán a cabo algunos eventos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-23 6:14:16

Jueves 24 de mayo

Europa coopera 2018
08:30 a.m.
Plaza Torogoz del Parque Bicentenario

Exposición de las 15 mejores imágenes captadas por universitarios salvadoreños durante el concurso de fotografía “Europa Coopera 2018”.  En el evento de inauguración se darán a conocer a los ganadores del certamen.

Conversatorio sobre Francisco Wenceslao Cisneros
5:00 p.m. en el museo de arte de el salvador

Conversatorio sobre el pintor salvadoreño del siglo XIX Francisco Wenceslao Cisneros, en el que participarán Delia Maria Lopes Capistrous y Astrid Bahamond. La entrada es gratis.

Viernes 25

¿De qué se ríen las mujeres?
8:00 p.m.
En el teatro Luis poma

El grupo de Teatro Hamlet celebra su 40 aniversario con la puesta en escena de esta comedia, escrita por el dramaturgo español Carlos Llopis.
Entrada: $7. 00. Estudiantes con carné: $5.00.

Película “Post Tenebras Lux”
5:00 p.m.
Auditorio Tlaloc, Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (Muna)

En el marco del Ciclo de cine “Híbridos: el cuerpo como imaginario”, se presentará esta película que narra la historia de Juan, un rico industrial que decide dejar la ciudad para irse a vivir al campo con su esposa y sus dos hijos. Entrada gratis.

Presentación de la Sinfónica Nacional
Inauguración de la temporada 2018 en el Teatro Presidente.
7:30 p.m.
Entrada: $2.00

Sábado 26

Teatro “Cerdos”
7:00 p.m.
La casa tomada

Laboratorio actoral y de montaje escénico, basado en la obra “La Bicicleta al pie de la muralla”, de Álvaro Menéndez Leal. Presentación a cargo de Escénica. Entrada: $5.00

Concierto solidario “Yo soy Alex”
7:30 p.m.
En la alianza francesa

A beneficio del proyecto artístico destinado a jóvenes “Yo soy Alex” se realizará este concierto, en donde participarán la agrupaciones Los Redd y El Necio, y la solista Selene. El costo de entrada será de $10.00, el cual incluye una bebida.

Domingo 27

III Festival de la minuta
Desde las 9:00 a.m.
En el malecón del puerto de La libertad.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este festival gastronómico dedicado a una de las golosinas más populares de El Salvador: las minutas. En la actividad también se podrán degustar una gran variedad de platillos. Entrada gratis.