Teatro Quijotes tiene nueva temporada

La compañía presenta desde ayer la obra ???Cuentos de Barro???, en la Gran Sala del Teatro Nacional. Hoy y mañana continúan las funciones para jóvenes de centros educativos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-05-16 5:08:26

La Gran Sala del Teatro Nacional acoge la adaptación de la obra “Cuentos de Barro”, del escritor salvadoreño Salvador Salazar Arrué, a cargo de Teatro Quijotes.

De acuerdo con Melvin Molina, director y productor de dicha compañía, el objetivo de esta temporada estudiantil es promover el arte y la cultura en la juventud salvadoreña, por lo que se realizarán funciones para diferentes centros educativos.

Filmes salvadoreños se proyectarán en Austria

Los cuentos que serán puestos en escena son: “La honra”, “La petaca”, “El brujo” y “Semos malos”. Las funciones continúan hoy y mañana viernes 18 de mayo, en horarios de 10:00 a.m. y 2:30 p.m.

Teatro Quijotes se fundó en 2004 a partir de actores y actrices con mucha experiencia en las tablas, algunos de ellos incluso con más 25 años de trayectoria artística. Entre las obras que ha puesto en escena Teatro Quijotes destacan: “Edipo el buey”, “La última guinda”, “Las aventuras del bufón” y “La princesa”.

Las instituciones educativas interesadas pueden hacer reservaciones al 7733-1956.
Las entradas tienen un costo de $5 general y $3 para estudiantes.