Una noche apasionada con “Forever Tango”

Hoy fue la primera presentación en el país del espectáculo de fama internacional. Hermosas rutinas y sentidas melodías hicieron aflorar la nostalgia, el romance y la pasión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-05-03 10:39:42

Al compás de las cadenciosas notas del bandoneón, el contrabajo, el chelo, el piano y los violines los bailarines del espectáculo “Forever Tango” derrocharon sensualidad, pasión y destreza en el escenario del Teatro Presidente.

 

 

Esta noche, en este recinto cultural de San Salvador, tuvo lugar la primera función de este espectáculo sin igual, que de manera teatral hizo aflorar la nostalgia y los sentimientos más sublimes.

“Forever Tango” presenta un espectáculo al estilo Broadway en El Salvador

“Forever Tango” es un espectáculo con más 30 años de existencia, que se ha presentado en Broadway y que ha tenido un éxito arrollador en muchos países del mundo, incluyendo El Salvador.


El show, a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral, acaparó la atención del público desde el inicio, cuando los primeros sonidos se dejaron escuchar.

Luego, con evidente emoción, los asistentes fueron testigos de como la primera pareja de baile se apoderó del escenario y comenzó a ejecutar una espectacular coreografía, la cual llevaba implícita una historia de romance y de mucha pasión.Y luego se dejaron ver el resto de parejas, que con igual ímpetu y sensualidad ejecutaban sus rítmicos movimientos.

Con rutinas en parejas y grupales representaron los diferentes espacios por donde ha pasado el tango: desde los bulliciosos burdeles argentinos, hasta los exclusivos salones de baile de París.
Plausible y muy admirada fue también la interpretación del único cantante y de los músicos que acompañaron a los expertos bailarines.

Esta es la primera vez que “Forever Tango” visita al país.

Mañana habrá un nuevo espectáculo de esta prestigiosa compañía. La cita es a las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente.