Recitales, conciertos y festivales que no te puedes perder

No olvides que del 5 al 11 de abril puedes asistir a eventos de sana diversión para mejorar tus habilidades artísticas, aprender y obtener nuevas experiencias. ¡Entérate de esta agenda cultural!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2018-04-05 8:39:16

Jueves 5

Sombrilla Fest 2018

En el Centro Histórico de San Salvador. Desde las 8:00 a.m. más información en la Fan Page de Sombrilla Arte y Circo Social.

Viernes 6

Feria del Libro 

La Alianza Francesa de San Salvador celebrará su cuarta edición de la Feria del Libro desde mañana, y se extenderá hasta el día sábado 7 de abril. La actividad contará con 14 editoriales invitadas, quienes ofrecerán diferentes géneros. La entrada es gratuita. Desde las 9:00 a.m.

Campeonato de barismo

Un encuentro para los amantes del café, seis talentos del barismo participarán en el campeonato organizado por el Consejo Salvadoreño del Café, donde se elegirá al representante para la competencia mundial. El certamen se extenderá hasta el sábado 7 de abril en los mismos horarios. La entrada es gratis. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en Hacienda de los  Miranda.

Sábado 7

Gun’s and Roses Tribute

Los éxitos de una de las mejores bandas de rock de los 90 se escucharán en Floyd Santa Tecla. Además, estará como banda invitada Taxi Drivers. El cover es de $3 y puedes reservar vía Fan Page. A las 9:00 p.m. en Floyd.

Todo listo para el Sombrilla Fest

Domingo 8

Transmetal

Desde las 3:00 p.m. en Bar Medieval Paseo El Carmen. Preventa $15 y el día del evento $18.

Festival del marañón

Todo un menú inspirado en este delicioso fruto tropical, una pasarela de moda, música, venta de artesanías, actividades culturales y mucho más, todo en la novena edición de este festival. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Parque central de Tecoluca. Es gratis.

Lunes 9

Recital Nocturne

Museo de Arte de El Salvador y la Ópera de El Salvador ofrecerán el recital “Nocturne”, con la soprano Gracia María González y la mesosoprano Michelle Tejada. La cita es el lunes 9 de abril, a las 7:30 p.m., en el salón Ernesto Álvarez Córdova. La donación es de $5. 7:00 p.m. en el Museo de arte de El Salvador.


Miércoles 11

Taller de Pintura

Serán cuatro jornadas de tres horas, los días miércoles o sábados. La matrícula es de $5 y la inversión $35. Inscripciones e información al correo: chocolechetienda@gmail.com. De 2 a 5 p.m. en La Casa Tomada.