Esta es la playa salvadoreña que destaca entre las mejores de América Latina

El periódico digital The Telegraph la describió como "el mejor lugar para aislamiento espléndido y puestas del sol"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-03-02 9:30:52

La playa Maculís, ubicada en el departamento salvadoreña de La Unión (sudeste), es considerada como “el mejor lugar para aislamiento espléndido y puestas del sol”, según un periódico británico.

El Ministerio de Turismo de El Salvador informó de que el diario The Telegraph, un periódico matutino de gran formato en Londres y distribuido en todo el Reino Unido, publicó una lista de las 20 mejores playas de América Latina, entre ellas la Maculis.

Foto/Los Almendros de San Lorenzo

La entidad gubernamental señaló que la publicación se refiere a la playa Maculis como “el mejor lugar para aislamiento espléndido y puestas del sol”.

“La playa es apta para nadar; en el lugar hay excelentes restaurantes familiares cerca, cocos frescos de árboles y la fruta tropical es más barata que el agua mineral”, describe la información.

Foto/Los Almendros de San Lorenzo

De acuerdo al Ministerio de Turismo, El Salvador figura en la lista de las mejores playas de América Latina entre países como Cuba, Panamá, Nicaragua, Belice, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Foto/Los Almendros de San Lorenzo

En 2017, este país centroamericano destacó como destino turístico en al menos 1,000 publicaciones internacionales, incluso en la lista de los destinos imperdibles a visitar en el 2018 de la revista especializada en viajes Fodors, agregó la fuente.

Foto/Los Almendros de San Lorenzo

Publicación de el diario The Telegraph