Rock argentino, jazz, algo de ciclismo y lectura dramática ¿Te animas?

Apúntate para cualquiera de las actividades disponibles para los próximos días. Disfruta de un ambiente distinto. Aprende, experimenta y amplía tu mundo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-28 6:11:25

Mira la agenda cultural para la semana y diviértete de una manera diferente. Haz espacio en tu agenda y lleva a tu familia y amigos a la sana diversión.

JUEVES 1

Cicleada

Foto/René Quintanilla

Ciclistas urbanos El Salvador comenzará el mes con una cicleada nocturna por Paseo El Carmen. La salida será a las 8:00 de la noche de El Salvador del Mundo, participar es gratis. Recuerda llevar casco, luces, ropa clara con reflectivos y mucha agua. A las 7:45 p.m.

Lectura dramática

Teatro Zebra presenta esta noche la lectura dramática “Voz de mujer”, monólogos de Jacinta Escudos y Elena Salamanca, en las voces de Ana Ruth Aragón, Alejandra Nolasco y Valeria Guzmán. Entrada gratis. A las 8:00 p.m.
Alianza Francesa San Salvador.

VIERNES 2

Rock Argentino by Fiesta friguey

Cover $5 con shot gratis de cortesía, reservar vía Fan Page de Facebook. A las 9:00 p.m. en Floyd.

The Beatle vinyl party

Una noche de fiesta con una de las bandas más exitosas de todos los tiempos es la que te propone The Beatles vinyl party! Además disfrutarás de los trabajos como solistas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Cover $3. A las 8:00 p.m. en D-24 Bar & Cafe.

The Beatles.

The Beatles.

Manifiesto “No más farsa”

Renegado, Kabrakan, Impacto psicológico, Discordia y Era de miseria son las bandas que amenizarán el Manifiesto Musical Extremo “No más farsa” mañana en el Bar Medieval de San Salvador. A las 7:00 p.m.

Festival This is SKA II – Bad Manners en eL Salvador

Este viernes 2 de marzo. A las 6:00 p.m., entrada $20.

Comedia y tragedia se combinan en La Galera

SÁBADO 3

El Salvador Jazz Festival

el costarricense Lalo Rojas Ensamble se presenta en la Plaza de Cafés, Centro Comercial Multiplaza, desde las 5: p.m. Entrada gratis.

Miércoles 7

Bria Skonberg en el Festival de Jazz

En el marco del Día de la Mujer, El Salvador Jazz Fest presentará a la canadiense Bria Skonberg Quartet y The Vintage Jazz Band de El Salvador. La entrada es libre. A las 7:00 P.M. Terraza Jardín de Hotel Crowne Plaza.