Comedia y tragedia se combinan en La Galera

La agenda de marzo estará llena de actividades que incluyen cuatro propuestas de artistas nacionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-02-27 5:51:09

Marzo traerá una agenda cargada de actividades teatrales, dentro del contexto del Día Mundial del Teatro, que se festeja cada 27 de ese mes.

El espacio de La Galera Teatro y Café iniciará su actividad con la presentación del cuenta cuentos “Juglarías”, del grupo La Ceiba del Este Teatro.

La obra está basada en diversos textos de los juglares medievales del libro “Misterio Bufo” del actor, dramaturgo y director teatral italiano, Darío Fo.
Se presentará del 9 al 11 de marzo.

La cartelera continuará con el espectáculo “Superman”, de la Bocha Teatro. Se trata de un unipersonal actuado por Óscar Guardado que habla sobre la masculinidad. Se muestra, con un enfoque irónico, la historia de un hombre que ya no puede sostener su existencia tal cual está planteada y comienza a poner en duda sus propias ideas del mundo y de las cosas.
La funciones serán del 16 al 18 de marzo.

15 imágenes de la riqueza cultural y arquitectónica de Shuchitoto

El sábado 24 y el domingo 25 será el turno de “Antígona: desde la oscura raíz del grito”, de Acento Escénica.

“Es algún país a inicios del siglo XX en un ambiente de guerra y dictadura. Es la casa de una familia de mucho poder, descendiente de Edipo, que lleva en sus venas una maldición heredada por años”, describe el grupo en su página oficial.

Todas las funciones están programadas los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Consulta el precio de las entradas en la página oficial de Facebook de La Galera Teatro y Café.

El martes 27 habrá un ensayo abierto para todo público donde se presentarán muestras del taller-laboratorio de La Galera. Serán a partir de las 6:00 p.m.

La Galera se encuentra en condominio 2000, esquina Bulevar Los Héroes y calle frente a Tres Torres.