Estos son los eventos culturales para esta semana

En los próximos días puedes llevar a tu pareja a bailar en el corazón de San Salvador o a tu familia para ver el show aéreo más importante de El Salvador. Eso y más actividades de ocio y aprendizaje se vienen estos días.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-24 4:38:35

Jueves 25

“El olvido está lleno de memoria”.

Fotografías, cédulas informativas y otros elementos muestran cómo los derechos humanos fueron violentados durante el conflicto armado y las formas en que estos impactan la sociedad actual. La inauguración de la exposición es hoy a las 7:00 p.m. en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán. Entrada gratis. Lugar: Muna.

Viernes 26

“Taller de reciclaje”

El Centro Cultural de España y Lero desarrollarán este viernes y sábado un taller gratuito sobre reciclaje y procesamiento del plástico. Para inscribirse sólo debes enviar tu nombre, apellido y un texto de entre 50 y 200 palabras del porqué quieres participar al correo: cordinacionccesv@gmail.com. En el Centro Cultural de España de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Dancing en La Dalia

“Nos tomamos el corazón de San Salvador y ponemos la fiesta con una selección de vinilos de latin soul, reggae, salsa brava y cumbia… con Djs de Tokadisco Social Club”, esta es la invitación que hace el Club Social La Dalia para vivir una noche llena de buena música. A las 8:00 p.m. entrada gratis.

Ponencia “Creativos para la paz”

De acuerdo a la Alianza Francesa esta será una charla dinámica e inspiradora para la comunidad creativa. Personas, proyectos e ideas por descubrir. Todos somos creativos, todos son bienvenidos. A las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa, entrada gratis.

Sábado 27

“Tributo a Judas Priest”

La música de una de las grandes bandas británicas se escuchará el sábado por la noche en Bar Medieval, gracias al Tributo a Judas Priest. Entrada gratis. A las 9:00 p.m. en el Bar Medieval.

Concierto “Grandes viejas pero buenas”

La reconocida Orquesta Platinum El Salvador comienza su temporada 2018 con el concierto número 41 de “Grandes viejas pero buenas”, bajo la conducción del reconocido presentador Willie Maldonado. A las 7:00 p.m. en el Teatro Presidente. Valor $12.00.

Inicia el Ilopango Air Show

Los días 27 y 28 de enero, en Aeropuerto Internacional de Ilopango. Desde las 12:00 m. Preventa: Adultos $5 y niños $2. En taquilla: adultos $6 y niños $3.

Domingo 28

Japan Fest

Una jornada especial para conocer la cultura japonesa es lo que propone el Japan Fest a través de actividades como un torneo de sumo, cosplay, kimonos y comida. Habrá una rifa de un juego de tres katanas. Entrada $3.50. De las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. en el CIFCO.