Secciones
×

Síguenos en

Alex Mitiaev bailará en “El Cascanueces”

La producción de este clásico cuento de Navidad será presentada este fin de semana por Be a Dancer

Por Georgina Vividor

Nov 30, 2017- 17:42

El bailarín ruso-mexicano Alex Mitiaev interpretará esta este viernes 1 de diciembre en el Teatro Presidente al príncipe consorte en “El Cascanueces”.

Una adaptación de la obra literaria de Alejandro Dumas llevada a escena por Be a Dancer.

“Esta es la primera vez que bailaré en El Salvador, vengo a compartir un poco lo aprendido en la escena y la danza y espero que al público le guste”, dijo Mitiaev.

“He quedado gratamente sorprendido con el trabajo que están haciendo los bailarines en El Salvador, hay mucho entusiasmo y talento”, añadió el bailarín.

El baletista afirmó que desde su llegada han tenido jornadas arduas de ensayos para dar al público un espectáculo de calidad.

Mitiaev estudió en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea de México, bailó dos años con la compañía de Miami, además trabajó en el ballet de Jalisco y actualmente forma parte del elenco de la Compañía Nacional de Danza.

La puesta en escena también tiene como director invitado al maestro, preparador y bailarín de la Compañía Nacional de México, Guillermo Ríos, quien se ha encargado de pulir las coreografías.

Este show que incluirá la participación de 75 artistas contará con tres funciones. El viernes 1 de diciembre a las 7:00 de la noche, el sábado 2 y el domingo 3, a las 5:00 de la tarde. El valor de la entrada es de $15 VIP y $10 preferencial.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios