Secciones
×

Síguenos en

Encuentra el mejor entretenimiento familiar para todos

Acércate a las diferentes manifestaciones culturales en el país a través de estas actividades que te llenarán con el espíritu de la navidad.

Por elsalvador.com

Nov 29, 2017- 16:27

JUEVES 30

ARTE EXPOSICIÓN

“Enlaces, exposición colectiva” abrirá sus puertas esta noche para mostrar las piezas pictóricas de los artistas Gino Fuentes, Duke Mental y Lichi Balibrera en Casa Sentalia. La entrada es gratis. Hora 7:00 p.m.

Foto/Cortesía

Sergio Ramírez: “El premio Cervantes es de Centroamérica”

VIERNES 1

DANZA ENEBRO

La Compañía Nacional de Danza presenta su III Temporada 2017 con “ENEBRO” Alegoría de movimientos… a partir de mañana. Las funciones se mantendrán el fin de semana, el sábado a las 5:00 p.m. y el domingo a las 4:00 p.m. Entrada gratis. 6:00 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador.

SÁBADO 2

FESTIVAL DEL TRUEQUE EN SUCHITOTO

Desde las 8:00 A.M. HASTA LAS 12:00 p.m. en el Parque San Martín.

TALLER “REFLEXIÓN, ARTE, NATURALEZA”

Una experiencia en la que se mezcla el arte, la naturaleza y la reflexión es a la que invita el Centro de Arteterapia.
El costo de $15 por persona, con inscripción previa a centrarteinscripcion@gmail.com a las 9 p.m. en el Parque Bicentenario.

CAMINATA FOTOGRÁFICA NOCTURNA

Caminata fotográfica por Cementerio Los Ilustres y Centro Histórico. Acompaña el arqueólogo Marcelo Perdomo Barraza. Habrá seguridad por el CAM San Salvador. Colaboración $3. A las 3 p.m. en el Centro Cívico Cultural Legislativo.

FESTIVAL DEL NACIMIENTO

La construcción del nacimiento más grande de El Salvador se llevará a cabo este fin de semana en Ilobasco, en donde los artesanos han donado las piezas para la recreación. También habrá venta de nacimientos, artesanías, música, gastronomía y más. desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. de domingo en Ilobasco.

Foto/Cortesía

NOCHE DE VILLANCICOS

La Orquesta de Cámara Universitaria de la Universidad Dr. José Matías Delgado y la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe brindarán el concierto “Villancicos Navideños”. La entrada es gratis. A las 6:30 p.m. en la Basílica de Guadalupe.

LUNES 4 DE DICIEMBRE

CONCIERTO BAJO LAS ESTRELLAS

A las 7:00 P.M. en la Plaza de los Artistas del Museo de Arte de El Salvador. Entrada $2.

Tags Conciertos Navidad Teatro Turismo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios