Secciones
×

Síguenos en

No te pierdas el musical “Disney”

Es un espectáculo que incluye danza con la magia de los personajes de Disney, que apoyará a las obras que realiza la Asociación Ágape de El Salvador.

Por Mireya Amaya

Nov 02, 2017- 15:20

“Especial Disney”, que se presenta el próximo domingo 5, promete ser un espectáculo lleno de magia, música y baile. Un musical especial donde los protagonistas serán los célebres personajes del fascinante mundo de Disney, que harán que la familia salvadoreña y sobre todo los niños se diviertan en un ambiente de fantasía y remembranza.

En este disfrutarás de las canciones de las películas más representativas de Disney, como Frozen, Aladino, El libro de la Selva, Mary Poppins y Mulan, entre otras. Las melodías serán cantadas y caracterizadas por el grupo escénico de Fundación Ancalmo, pero además estarán acompañadas por un grupo de ballet.

Terror, risas y animé esta semana

La cita es a las 10:00 a.m. en el auditorio de Fepade y las entradas tienen un valor de $10. Los niños hasta 10 años acompañados de un adulto entran gratis.

Las tarjetas están a la venta en librerías católicas, en el centro de comunicaciones Agape, en Fundación Ancalmo y en Fepade el día del evento.

Los fondos recaudados serán destinados a las obras sociales que realiza la Asociación Ágape de El Salvador.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios