Orquesta Sinfónica Cristiana realizará un concierto este domingo

El evento es este domingo en el auditorio Fraternidad Cristiana Internacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Lucinda Quintanilla

2016-12-03 7:19:00

SAN MIGUEL. Por primera vez la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador ofrecerá un concierto en la ciudad de San Miguel,  al que han denominado “Gracias”, con el que buscan a agradecer a Dios por la vida y el trabajo en la expansión del evangelio de los pastores de la zona oriental.

La actividad que se llevará a cabo este domingo contará con la presencia de 80 músicos que son los que componen la sinfónica, además de 40 voces de diversas edades que buscarán alegrar el alma de los asistentes a través de las artes musicales.

Todos los miembros de la sinfónica son voluntarios que disponen su tiempo para servir a Dios a través de la música.

El pastor de la Fraternidad Cristiana Internacional (FCI), David Alvarado , dijo que “el evento será el cuatro de diciembre a las 5:00 de la tarde, realmente estamos animados porque es la primera vez que la Orquesta Sinfónica estará en nuestra ciudad, y el evento será para todos lo pobladores de San Miguel y la zona oriental”.

El pastor mencionó que los que gusten asistir al concierto, el costo de la entrada será de cinco dólares por persona y podrán adquirir las entradas  en las instalaciones de la FCI.

Te puede interesar: Policía busca recuperar casas tomadas por pandillas en Oriente

El director de la orquesta, Benjamín Solís, explicó que “el concierto Gracias , es un homenaje al trabajo pastoral de la iglesia en San Miguel y casi nunca se les agradece todo ese esfuerzo; por ello, como orquesta sinfónica cristiana, deseamos agradecer ese trabajo que hacen con las almas y como contribuyen a nuestro país a mejorar esa relación social con las personas”.

Indicó que la orquesta está integrada por miembros de 52 iglesias, 80 músicos y 40 coristas; pero atrás de ellos hay un enorme equipo de trabajo con el que preparan cada concierto a nivel nacional.

Mencionó que el recital es la primera vez que lo traen a la zona oriental y es parte de una serie de presentaciones que han realizado en distintos puntos del país.

“Desde hace mucho tiempo queríamos venir a la zona oriental con nuestra música y hoy nos ha dado esa oportunidad a través del concierto Gracias”, señaló el director de la orquesta.

Solís invitó a los residentes de la zona oriental a asistir a la función en la que harán la demostración de piezas musicales de carácter cristiano y que llenarán de alegría y mucho gozo a los asistentes.

El evento es patrocinado por varias empresas privadas de la ciudad migueleña que han contribuido con la logística del evento para que pudiera llegar la ciudad.