Si pensaste que sería genial que los “Thundercats” regresaran, tienes que ver su nueva imagen

Los emblemáticos felinos cósmicos ahora lucen "tiernos y adorables" y eso ha desatado una guerra campal de críticas en la web

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-22 10:42:38

“Thundercats Roar” es el remake de la legendaria caricatura “Thundercats” lanzada en la década de los 80 que se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial. Y que hoy por hoy continúa siendo una serie de culto.

Probablemente por ello Cartoon Network junto a Warner Bros decidieron relanzar la caricatura, pero con un nuevo giro, con una imagen “refresacada”. Desafortunadamente no todos los cambios son bien recibidos, sobre todo en este tipo de historias inspiradas en superhéroes y batallas campales.

via GIPHY

 

Prueba de ello es Thundercats Roar, que aunque será lanzada en 2019 ya está generando incomodidad entre el público. Luego de conocerse la nueva imagen de los emblemáticos felinos cósmicos, los cuales ahora lucen “tiernos y adorables” el descontento, la crítica e incluso la burla no se hizo esperar entre los internautas.

“Por favor, díganme que esto no es cierto. Porque de ser así es una verdadera ¡Atrocidad!”, “La versión de 2011 mucho no me agradaba, pero la intro estaba muy buena, lo que hizo Cartoon Network es ¡Horripilante!”, “Pero que clase de cosa milenial es esta que todo arruina”, “Una total falta de respeto. Versión 2019”, y “Espero que no sea una porquería de algunos remakes que han sido una falta de respeto a la moral y a las buenas costumbres de una buena cómica”, fueron algunos de los comentarios de rechazo hacia el remake.

 

via GIPHY

 

Ni  Cartoon Network ni Warner Bros se ha pronunciado al respecto, pero el público está a la expectativa. A continuación te presentamos algunas de las reacciones de los fanáticos de los Thundercats.