Video: No puedes perderte el sentimental soundtrack de “Deadpool 2”

A días del estreno de la película, la franquicia lanzó este 3 de mayo la canción oficial. ¡Entérate!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-03 9:46:17

Deadpool” no deja de sorprender. Si el humor negro en su trama ni los divertidos tráilers son suficientes para mantener atentos a sus más fieles adeptos, ahora la cinta de cómics sorprende con su soundtrack en la voz de la romántica Celine Dion.

En el videoclip, colgado ya en la plataforma de Youtube, la cantante canadiense aparece sobre un escenario imponente e imágenes de la segunda parte de “Deadpool” aparecen de manera intermitente. El antihéroe también entra en escena con un “performance de baile interpretativo” que dejará al espectador sorprendido al agregar un toque de “glamour”.

El tema romántico tiene como nombre “Ashes” (Cenizas) y ya supera las 120 mil reproducciones en el canal de Youtube a pocas horas de haber sido publicado.

Aunque el soundtrack es fiel al género balada de Dion, el clip también expone el humor que caracteriza al personaje creado por Marvel Cómics, pues al final de él hay una interesante conversación entre los protagonistas de este tema musical:

Deadpool: “Esa fue la interpretación más hermosa que he visto en mi vida”.
Celine Dion: “Gracias, muchas gracias”.
Deadpool: “Tenemos que hacerla otra vez”.
Celine Dion: “Ok. ¿Por qué?
Deadpool: “Es demasiado buena, esto es ‘Deadpool 2‘, no ‘Titanic‘. Eres como un 11, tenemos que bajarte a un 5, cinco y medio a lo mucho”…

No te pierdas esta interesante propuesta: