Música y terror, entre los estrenos de cine de esta semana

El filme inspirado en la obra biográfica de Andrea Bocelli y la segunda entrega de una exitosa cinta de terror harán de las suyas en las salas de cine salvadoreñas. Ambas historias llevarán al público a un viaje, la primera un sueño y la otra en una terrible pesadilla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-05-02 6:38:30

“La música del silencio”

Amos Bardi nació con una condición de glaucoma congénito que evolucionó hasta convertirse en ceguera absoluta. Pero siendo niño, Amos recuerda las visiones borrosas de la ópera, género que le fascinaba. Pero en realidad, la música no se vuelve parte de su vida hasta que su tío lo lleva a un concurso de talentos, el cual gana. Así, el joven Amos se va volviendo famoso, hasta que su voz cambia, lo que lo lleva a varios años de silencio. Sin embargo, Bardi encontrará nuevamente su voz.

Michelle Pfeiffer, 60 años de ingenio

FICHA: “La música del silencio” (2017)
Drama / Biográfico
Director: Michael Radford.
Reparto: Antonio Banderas, Jordi Mollà y Toby Sebastian.
Duración:1 h. 55min.

“Los extraños: cacería nocturna”

Cindy y su esposo Mike deciden que su problemática hija Kinsey ingrese en un internado, por lo que inician un viaje para su traslado en el que también les acompaña su otro hijo Luke. Aparcados en un campamento para caravanas, alguien golpea su puerta por la noche y pregunta por Tamara. Sin saberlo acaban de caer en un terrorífico juego en el que ellos serán las víctimas, cuando tres enmascarados pongan sus vidas en peligro. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror. Esta es la segunda entrega de esta cinta, su primera parte se estrenó hace una década y se enfocó en una joven pareja, víctima también de un tenebroso trío.

7 sugerencias para disfrutar de “Avenger: Infinity War”

FICHA: “Los extraños: cacería nocturna”
Suspenso / Terror
Año: 2018.
Director: Johannes Roberts.
Reparto: Christina Hendricks y Martin Henderson.