4 estrenos para disfrutar el cine al máximo

Tu visita al cine estará cargada de aventuras, drama, acción y horror con las cintas que llegan esta semana. ??chales un vistazo y prepárate para una gran diversión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-04-11 5:27:52

Rampage: devastación

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento.

Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento.

Con amor, Simón

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria.

Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al ‘payaso’ de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

Demonio de medianoche

Alex es una adolescente que vive en una enorme mansión. Ahí, ella cuida a su abuela, que padece de una enfermedad mental. Una noche de tormenta, Miles, un amigo de Alex llega a visitarla. Ambos jóvenes encuentran una caja misteriosa en el ático; en ella están las instrucciones de un supuesto ritual pagano que sirve para liberar los miedos más profundos de cada persona.

Alex y Miles deciden seguir las instrucciones de ritual, que incluyen ser leídas en voz alta y después de la medianoche.
Así, desatan a un poderoso demonio que puede volver realidad sus peores miedos.

Rescate en Entebbe

Inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo.

Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible.

Entebbe destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis mundial que cambió la historia.