Francisco “El Chele” González debuta en el cine con un filme sobre migración

El locutor salvadoreño, radicado en Estados Unidos, protagonizará la película "Tierra de Valientes", producida por Bravo Films y JR Stories.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-10 5:18:21

No solo los medios de comunicación son un terreno fuerte en la hoja de vida de Francisco El Chele” González. La actuación se suma a los talentos de este salvadoreño que un día migró a Estados Unidos y logró abrirse camino entre la locución y la conducción de eventos. Y es que este 10 de marzo, González anunció que será parte de un proyecto cinematográfico.

 

El locutor, radicado en el estado de Virginia, será parte del proyecto “Tierra de Valientes“, producido por el venezolano Nestor Bravo, de Bravo Films, y dirigido por el peruano Nelson Castillo. La cinta abordará el tema de migración y lo hará desde la comedia.

Fueron las redes sociales las que confirmaron que “El Chele” tendrá un rol protagónico en esta cinta que se rodará en Washington DC y que narra la historia de un salvadoreño y un mexicano que salen de sus países en “busca del ‘sueño americano"”.

Aunque el argumento de esta producción parecería un cliché, las locas aventuras que ambos personajes vivirán darán un toque diferente a la historia: “se harán grandes amigos (los personajes principales) y compartirán un departamento que será el punto de partida para las locas y disparatadas aventuras, a pesar de ser latinos y hablar el mismo idioma (Castellano) se darán cuenta que las costumbres, jergas, frases y comportamientos son distintos, serán un obstáculo que por momentos le impedirá llevar una buena relación. Pese a momentos enredados y complicados, la convivencia los hará entenderse, apoyarse y valorarse como hermanos”, indicó la página oficial del proyecto en Facebook.

Te podría interesar:

Tráilers: Dos filmes salvadoreños se exhiben hoy en el Chicago Latino Film Fest

La película “La palabra de Pablo” (Arturo Menéndez) y el cortometraje “Mi tesoro” (Michael Flores) son las producciones que se exhibirán esta noche en el prestigioso festival celebrado en EE. UU.

González no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales este proyecto especial, donde incursionará en el cine.

“La semana pasada firmé contrato para mi primera película y ahora feliz de formar parte de este proyecto”, escribió el salvadoreño junto a una fotografía donde aparece con parte del equipo de producción de “Tierra de Valientes“.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, en pocos minutos varios seguidores del locutor hicieron incapié en su talento y en la representación de El Salvador en estos proyectos.

“Por fin se ve y se oye algo halagador para mi tierra. ¡Grande salvadoreños, saquen lo mejor de nuestra nación! A todos los de la producción que van a lanzar este proyecto, me gusta porque hasta hoy dan la oportunidad a nuestra gente. Son grandes: venezolanos, peruanos y todos los colaboradores”, comentó una usuaria de las redes.